Ignacio Podio se hace cargo de la Subsecretaría de Deportes

Este miércoles, en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, el intendente Luis Castellano presentó a quienes serán los integrantes de su nuevo Gabinete a partir del 12 de diciembre.

En lo específico del Area Deportes, la Subsecretaría estará a cargo, a partir de la fecha mencionada, de Ignacio Podio en reemplazo de Leonardo Crosetti. Para quienes no conocen sus antecedentes en cuanto a lo deportivo, cabe destacar que Podio fue rugbier en el CRAR durante varios años jugando en el plantel superior, algo similar en cuanto a quien se aleja.

Desde hace un tiempo venía trabajando part-time dentro del Area, con lo cual iniciará su gestión conociendo en líneas generales el funcionamiento, realidad y necesidades, sobre todo en cuanto a deporte social que es una de las principales metas.

Crosetti tiene previsto retornar a cumplir funciones en el Aeródromo, tras haber realizado una gestión positiva en los dos años que estuvo al frente de la Subsecretaría de Deportes.

Podio como jugador del CRAR, en 2016.
Podio como jugador del CRAR, en 2016.

Palabras del Intendente

Precisamente, sobre la renovación del próximo Gabinete, Castellano agregó que “siempre es necesario, es lógico. Más allá del desempeño del actual, que hizo un gran trabajo, hay mucha gente que desde abajo necesitaba encontrar responsabilidades mayores, incluso desde fuera del Estado, que llegan para nutrir nuestro proyecto político con el agregado de un importante número de mujeres”.

“Hay 9 funcionarias y funcionarios menores de 40 años y esto es importante porque las nuevas generaciones empiezan a tomar responsabilidades importantes en la gestión”,dijo.

En cuanto al concepto sobre los miembros del nuevo Gabinete, el titular del Ejecutivo local, destacó que es “gente que me genera mucha confianza que siente por la ciudad lo mismo que siento yo y van a ser de enorme ayuda en todos los temas”.

“Este es el tercer mandato que voy a iniciar y debía afrontarlo con gente nueva, jóvenes, que ayuden a mirar con ideas nuevas hacia el futuro. Ahora hay que gobernar y creo que el equipo que conformé está preparado para el desafío porque conjugan conocimiento, capacidad y temple para conducir cada una de las áreas”, finalizó.