Rafaelinos juegan el «Andrés Romero Invitational»

Comenzó este miércoles la actividad oficial del 7º torneo Andrés Romero Invitational, con la disputa del Pro-Am para socios e invitados. Con más de 25 líneas, la competencia fue un éxito en la espectacular cancha del Termas de Río Hondo Golf Club, en Santiago del Estero, donde a partir de este jueves se disputarán los 54 hoyos del torneo que cerrará el ranking 2019 del Tour Profesional de Golf Argentino.
El equipo del profesional rafaelino Gustavo Acosta, acompañado por los aficionados del Jockey Club de Rafaela, Hugo Bertone, Nicolás Schiavi, Luis Ferreiro y Carlos Mansilla, resultó ganador por desempate automático, después de sumar 54 golpes. El equipo que quedó segundos con el mismo score fue el del profesional Matías Simaski, junto a Marcelo Pinto, Andrés Cejas, Hugo Sorondo y Javier Kagel.

El equipo de Julio Zapata se ubicó cuarto, a un solo golpe. Junto al «Mosquito» jugaron Ricardo Werner, Carlos Bertolaccini, Mario Giuliani y César Antonini.

El certamen profesional se inicia este jueves con un field de alto nivel encabezado por «Pigu» Romero. Además de Zapata y Acosta jugará, de nuestra ciudad, el joven Román Rébora.