Meritoria labor de Valentino Dana en La Falda

Este domingo se desarrolló en la provincia de Córdoba la tradicional competencia de mountain bike «La Falda Bike Race», sobre 42km. para las categorías competitivas, y 22km para menores y promocionales. Luego de un recorrido con todos los aditamentos de la especialidad en la escenografía cordobesa, la prueba finaliza con el ascenso y descenso del mítico Cerro el Cuadrado.

Estuvieron presentes algunos bikers rafaelinos que tuvieron una meritoria labor. Entre ellos el representante de Tours Bike, Valentino Dana, que obtuvo el cuarto puesto en menores con un tiempo de 1h09m19s51/100. En esta categoría hubo 14 participantes.

Cabe acotar que el día previo se realizó dentro de la programación en La Falda la competencia del Argentino crono escalada (modalidad contrareloj), en la cual Dana se ubicó tercero logrando la medalla de bronce, con un tiempo de 23m58s. El circuito tuvo aproximadamente 7 km. de recorrido.

Además, en la prueba de pelotón del domingo, en Master B1 participó César Peralta obteniendo el puesto 44 en una categoría donde hubo 124 inscriptos.

Además, de nuestra ciudad también compitió Matías Dominino quedando 13º en A2, categoría en la cual se registraron 89 participantes.

El podio de la crono escalada.
El podio de la crono escalada.