CRAR Verde campeón de la Copa de Bronce en el Nacional de Mamis Menores

Una nueva experiencia sumaron las Mamis Hockey del CRAR Verde.
El pasado fin de semana disputaron su primer Nacional de Menores, realizado en la provincia de Córdoba con la participación de 49 equipos de 12 provincias. Demostraron un excelente desempeño deportivo, consiguiendo 8 victorias de los 10 partidos disputados en tres jornadas.
En el primer día de competencia CRAR Verde ganó un partido, perdió el segundo e igualó el restante y por tan solo un gol de diferencia no clasificaron en la Copa de Oro y Plata. A pesar de ello, nunca bajaron los brazos y buscaron conseguir el premio mayor: ser Campeonas de la Copa de Bronce.
El sábado jugaron por la clasificación a las Copas Bronce y Cobre y volvieron a sumar cuatro victorias metiéndose así a la definición por el Bronce. Ya en el día domingo, el equipo volvió a jugar tres partidos, metiéndose en semifinales y luego en la Final, logrando así el primer puesto en copa de Bronce.
El equipo a cargo de Camila Gorosito estuvo integrado por: Alí Silvina, Bollati Marines, Bonazzola Agustina, Bonfati Alejandra, Bonviccini Andrea, Cisneros Alejandrina, Chávez Karina, Diaz Estela, Góngora Gabriela, Martínez Natalia, Oscare Rosa, Paz Alicia, Perino Andrea, Romero Sandra, Saccone Alejandra, Sanchez Jorgelina y Vecchio Andrea.

LOS RESULTADOS
Viernes
CRAR verde vs Mun. Del Valle Fértil (San Juan) (1 a 0)
CRAR Verde vs Las Flores Blanco (Córdoba) (1 a 2)
CRAR Verde vs Mendoza Rugby Club B (Mendoza) ( 0 a 0)

Sábado

CRAR Verde vs ATRAC (San Juan)(1 a 0)
CRAR Verde vs Independiente (Santa Fe) (1 a 0)
CRAR Verde vs Capri (Misiones) (1 a 0)
CRAR Verde vs Vélez Sarsfield (SAN JUAN) (3 a 0)

Domingo

CRAR Verde vs Tacurú (MENDOZA) (1 a 0)
SEMIFINAL: CRAR Verde vs Ch. Vistalba (MENDOZA) (1 a 0)
FINAL COPA DE BRONCE: CRAR Verde vs Unión A (Misiones) (1 a 0).

Mamis CRAR-1 2019