Castellano recorrió las instalaciones del Club Ben Hur

El intendente Luis Castellano visitó las instalaciones del club Sportivo Ben Hur, en el sur de la ciudad, respondiendo a la invitación del presidente de la entidad, Adrián Zenklusen.

Dentro de la recorrida por el predio deportivo, el mandatario local observó la construcción del nuevo gimnasio que se viene desarrollando a buen ritmo debajo de la tribuna popular del estadio “Néstor Zenklusen”. La misma contará con un espacio de 20 metros de largo proyectados para el desarrollo de diferentes especialidades, un vestuario con baños y duchas y un depósito para accesorios de uso cotidiano con una longitud aproximada a los 15 metros. En esa obra, el Estado local colabora para su avance.

En el lugar, Castellano y Zenklusen dialogaron sobre la importancia de la nueva edificación que permitirá ampliar las comodidades para el desarrollo físico y social de muchos jóvenes que, a través de la práctica de diferentes disciplinas, encuentran la contención necesaria.

Por otra parte, el Intendente y el Presidente del club benhurense se interiorizaron sobre el proyecto que elaboraron en conjunto y que ya fue enviado a la Provincia sobre el entubado del Canal Sur. Su estado preocupa a los dirigentes ya que la variación de su caudal ante la caída de precipitaciones fue produciendo socavones en algunas partes del predio.

El mandatario, consciente sobre la situación, explicó que el presupuesto que se necesita para llevar adelante una obra de semejante envergadura excede a la economía del Municipio. Por tal motivo, se analizó el relleno con tierra para asegurar que no continúe el deterioro, especialmente, en la zona de la pileta en donde, en poco tiempo, se iniciará la colonia de vacaciones.

Además, participaron del encuentro, Miriam Villafañe, integrante del equipo de la Secretaría de Desarrollo Social y Leonardo Crosetti, Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, así como también miembros de la Comisión Directiva de Ben Hur.