El Jockey Club fue sede del torneo de menores

Este domingo se disputó la penúltima fecha del torneo de menores sin hándicap de la Federación de Golf del Sur del Litoral, en una jornada muy agradable y con una nutrida cantidad de jugadores.

En Damas Birdies, la victoria fue para Josefina Williner del Jockey Club de Santa Fe con 29, seguida por Nuria Ríos Felipe del Mitre con 32. Las locales Juana Bocchetto y Julieta Aquilino fueron cuarta y quinta, respectivamente.
En Eagles, fue para Trebolense: esta vez fue el turno de Martina Aguirrezabal, con 45, un golpe menos que Lucia Ponzio. Del Jockey Club de Rafaela se ubicó cuarta Lola Llodra.
El Albatros, Sofi Grabois, del Jockey Club de Santa Fe ganó con 55, en tanto que Lola Díaz Sobrero de CC El Paso fue segunda con 60. Lucía Bochetto y Marina Ronco, fueron tercera y cuarta respectivamente, representando a la entidad organizadora.
Entre los varones Birdies, Santino Armando del Club Argentino de Marcos Juárez ganó la categoría con 24 golpes, seguido por Santiago Williner con 29. Leo Peiretti y Lorenzo Belfiori, octavo y noveno, fueron los mejores ubicados del JCR.
De San Nicolás, y cruzándose toda la provincia, la Eagles de Caballeros fue para Eloy Raffo con 47, uno menos que Facundo Saint Bonnet. El mejor local en esta categoría fue Luciano Zapata, en quinto lugar.
En Albatros, se dio lo mismo que en Eagles: Joaquín Raminger, de San Nicolás, se quedó con la victoria con 43, seguido por Luca Musso de Argentino de Marcos Juárez, con 47. Facundo Molina fue el mejor ubicado de Rafaela en séptimo lugar.
En la Categoría Pares mixtos, el desafío fue entre dos locales, los dos chiquitines del Jockey Club de Rafaela: ganó Nicolás Meyer con 32 en tanto Tomás Podio fue segundo con 32.

Fuente informativa: Federación de Golf del Sur del Litoral.

P1360827_resultado P1360830_resultado P1360831_resultado P1360832_resultado