Un cambio entre los 15 y Mayco en el banco para ir por Inglaterra

Mario Ledesma definió el equipo que marcará el futuro de Los Pumas en el Mundial: Javier Ortega Desio será titular ante Inglaterra, ingresando en el lugar de Tomás Lezana. El duelo clave por el Grupo C se jugará en Tokio este sábado a las 5 AM de Argentina.

El resto del XV será el que venció a Tonga por 28-12, con Montoya, Urdapilleta y Carreras manteniendo sus lugares. La otra gran novedad es que Nicolás Sánchez, titular ante Francia, se quedó fuera de los 23. Su lugar será ocupado por Lucas Mensa, que todavía no sumó minutos en Japón.

Tampoco volverá Ramiro Moyano a los 23, ya que Bautista Delguy se mantendrá como la opción de recambio en wingers-fullback.

El seleccionado argentino está tercero en el grupo, fuera de puestos de clasificación a cuartos de final, y un triunfo ante la Rosa le daría un importante empujón en busca de ese objetivo. Una derrota complicaría seriamente las posibilidades de acceder a la próxima etapa.

 

LOS PUMAS: 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 2- Julián Montoya, 3- Juan Figallo, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera (C), 7- Marcos Kremer, 8- Javier Ortega Desio, 9- Tomás Cubelli, 10- Benjamín Urdapilleta, 11- Santiago Carreras, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Matías Moroni, 15- Emiliano Boffelli.

Suplentes: 16- Agustín Creevy, 17- Mayco Vivas, 18- Santiago Medrano, 19- Matías Alemanno, 20- Tomás Lezana, 21- Felipe Ezcurra, 22- Lucas Mensa, 23- Bautista Delguy.