Nuevo triunfo de Pua y varios destacados en Esperanza

Varios runners de Rafaela viajaron ayer domingo a Esperanza para participar de la prueba a beneficio del Hospice La Piedad. En la sumatoria de los inscriptos en las diferentes distancias, incluyendo las recreativas, hubo cerca de 500 protagonistas.

En la prueba de los 10 kilómetros el ganador fue Juan Pua que cumplió el recorrido en 33 minutos con 25 segundos, ratificando su buen momento luego de imponerse en los 21k de nuestra ciudad. Luego del atleta boliviano radicado en Rafaela se ubicaron Santiago Zabala (Humboldt) y Miguel D’Espósito (Esperanza) para completar el podio. De nuestro ámbito también cabe mencionar el cuarto puesto en la general de Angel Fernandez, el séptimo de Rodrigo Ghilardi y el octavo de Agustín Pecantet.

En esta prueba la local Cintia Zapata fue la mejor mujer ubicada con un tiempo de 42 minutos 11 segundos, segunda se ubicó la rafaelina Florencia Chávez con 44m09s. Además, cuarta fue Valeria Allasino y sexta Catalina Ingaramo, dentro de la general femenina.

Raúl Paniagua ganó la carrera de los 5 km al completar el recorrido en 18 minutos y le siguieron Alberto Romero y Bruno Casafis. Rosana Morelli fue la mejor mujer a llegar en 21 minutos con 37 segundos.

Macarena Calvo se impuso en su categoría.
Macarena Calvo se impuso en su categoría.
Rodrigo Ghilardi también ganó su categoría.
Rodrigo Ghilardi también ganó su categoría.

POR CATEGORIAS

En 10k fueron primeras en las categorías de damas, de Rafaela: Catalina Ingaramo (18 a 24); Gisela Camusso (25 a 29); Macarena Calvo (30 a 34); Valeria Allasino (35 a 39) y Silvina Mazzola (50 a 54).

En varones: 1. Angel Fernandez (18 a 24).

  1. Rodrigo Ghilardi, 2. Agustín Pecantet, 3.Guillermo Seffino (25 a 29).