«Invasión» de bikers rafaelinos en Brasil

Con la presencia de seis bikers de nuestra ciudad y poblaciones aledañas, se desarrollará este fin de semana del viernes 28 al domingo 30 de septiembre la prueba de mountain bike Threerace Bike Ultramaratón, prevista en la modalidad duplas e individual, en la localidad de San Francisco de Paula, estado de Río Grande Do Sul en Brasil (a poco más de 100 km. de Porto Alegre).

Se trata de una competencia de tres etapas, de notoria dificultad y sobre todo para los representantes de esta región, que entrenan y compiten habitualmente en la llanura. En parejas competirán Julio Solórzano y Edgardo Rasetto, quien el año pasado tuvieron una muy buena labor en Uruguay en una prueba parecida, aunque la de este año asoma como de mayor exigencia.

En la modalidad individual participarán César Bonetto y Pablo Schnidrig, y los susanenses César Bogunovich y Leonardo González.

El primer parcial será este viernes de unos 40 kilómetros, con casi 700 metros de desnivel acumulado; el sábado recorrerán 80 km. con 2.200 metros de desnivel y el domingo 55 km., con casi 1.000 metros de desnivel.