Atlético se consagró en definición por penales

Este domingo se disputó el partido desempate del torneo Apertura de fútbol femenino de la Liga Rafaelina entre Atlético de Rafaela y Defensores de Frontera, quienes habían compartido el primer puesto tras la culminación del fixture. Ante una gran concurrencia en la cancha de Argentina de Vila, empataron 2 a 2 el tiempo reglamentario y luego en la definición por penales se impuso Atlético por 4 a 2.

Los goles del elenco de Frontera fueron convertidos por Andrea Frontera y Carla Alvarez, mientras que Giuliana Ponzetti y Raquel Concordano anotaron para las rafaelinas.

En los penales anotaron Giuliana Ponzetti, Eliana López, Natalia Jalil y Raquel Concordano para el conjunto ganador, mientras que Defensores convirtió 2 remates por intermedio de Emilse Albornoz y Florencia Quiroz, y acertó 2 a través de Natalia Frontera y Antonella Luque.

De esta manera, luego de 20 años retornó el fútbol femenino a la Liga y tiene a la Crema como primer campeón. Ahora se vendrá el torneo Clausura, en el cual se incorporará Libertad de Sunchales.