Tres chicos del CEF 53 en el Nacional de Selecciones Menores A

Se está disputando esta semana en la localidad bonaerense de Chapadmalal el Campeonato Nacional de Selecciones Menores, donde en el Nivel A el seleccionado de Santa Fe es uno de los participantes con tres jugadores del Centro de Educación Física Nº 53 de Rafaela. Se trata de Santiago Ponroy, Lautaro Vivas y Benjamín Merino, recordando que también había sido convocado Lautaro Sasetti, pero por motivos personales no pudo viajar.

Los chicos, entre 12 y 13 años de edad, están disfrutando de disputar el torneo de la máxima exigencia para su categoría en el handball argentino. Si bien los resultados han sido negativos, hay que recalcar que para Santa Fe es también una gran experiencia ya que ascendió el año pasado.

Los representantes de nuestro seleccionado perdieron inicialmente ante FEMEBAL (Metropolitana), la mejor competencia del país por 41 a 15; luego cayeron ante AsBalNor (Norte de Buenos Aires) 30 a 27 y cerraron la fase clasificatoria contra San Rafael, perdiendo 36 a 29. Por la permanencia enfrentaban a Río Negro en el primer partido.