CRAR no pudo con Estudiantes y sufrió bajas por lesiones

Se jugó este sábado la segunda fecha de la Reclasificación A del Torneo Regional del Litoral y el Círculo Rafaelino de Rugby no pudo recuperarse en Paraná, donde Estudiantes se impuso por 50 a 17. Al cabo del primer tiempo era bastante parejo, 14 a 10 para el local.

Los puntos del Verde fueron por tries de Pablo Villar, Manuel Mandrille y Matías Rocchi, con una conversión de Poli Villar.

En el segundo tiempo se produjo la lesión con fractura expuesta de tibia y peroné de Matías Bustamante, uno de los jóvenes que venía mostrando buenos rendimientos en los últimos partidos. El partido estuvo interrumpido durante casi 10 minutos e indudablemente esta situación afectó la concentración de la escuadra rafaelina, que también tuvo durante la jornada -indudablemente de mucha mala suerte- la fractura de peroné de Mariano Pizzi.

Los restantes resultados de la fecha fueron: Rowing 25 – Los Caranchos de Rosario 6; Universitario de Santa Fe 17 – La Salle 13 y Universitario de Rosario 41 – Provincial 7.

Posiciones: Universitario de Rosario 10; La Salle, Rowing, Los Caranchos, Estudiantes y Provincial 5; Universitario de Santa Fe 4; CRAR 0.

Próxima fecha: Universitario de Rosario vs. Universitario de Santa Fe; Provincial de Rosario vs. Estudiantes de Paraná; CRAR vs. Rowing y Los Caranchos vs. La Salle.