Un centenar de jóvenes disfrutaron en el Skate Park

Este domingo, el Skate Park se vio colmado por una gran cantidad de chicos y chicas que practican actividades deportivas vinculadas al BMX y Skate. El encuentro, organizado por la Municipalidad de Rafaela en conjunto con un grupo de jóvenes, tuvo como objetivo que los practicantes puedan mostrarse, agruparlos, darles contención y también divertirse en un lugar apto para realizar este tipo de deporte.
La competencia estuvo dividida en dos categorías, iniciantes y avanzados, y se premió el mejor truco (best trick). El jurado evaluó la dificultad y calidad de las pruebas y consideró como ganador a tres competidores por cada categoría que obtuvieron un premio otorgado por el comercio “Urban Roots”, quien además auspició el evento.
El Subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti expresó: “Es importante destacar que Rafaela es una de las pocas ciudades de la provincia que cuenta con un espacio totalmente acondicionado para que los jóvenes tengan la oportunidad de realizar estas dos disciplinas y poder disfrutar de un grato momento con sus pares”. Además el funcionario agregó: “Es una alegría ver tantos jóvenes reunidos, apasionados por lo que hacen. Como municipio los estamos acompañando, venimos trabajando juntos”.
Por su parte Nicolás Pavetti, organizador, manifestó: “Estamos muy agradecidos, este encuentro lo empezamos a delinear hace unos meses atrás cuando nos contactamos con la Municipalidad. Inmediatamente empezamos a trabajar en la organización y el balance es súper positivo. Recibimos deportistas de toda la región”.