Premio Fair Play para 9 de Julio en el Regional NEA A Sub 14

Este domingo está culminando el Campeonato Regional de Clubes NEA A Sub 14 en Esperanza, en el cual estuvo participando 9 de Julio de nuestra ciudad.

El cierre para las dirigidas por Champy Dominino fue con una linda satisfacción esta mañana. Primero por haber conseguido la victoria ante Salto Grande por 2 a 0, que le permitió finalizar en la novena posición, con goles de Florencia Corvalán y Alfonsina Moroni. Y posteriormente por haber recibido el premio Fair Play, para satisfacción de todo el grupo.

En el transcurso del certamen, las «Leoncitas» perdieron en la fase clasificatoria ante Sarmiento de Chaco por 5 a 1 (gol de Florencia Corvalán), ante Provincial de Rosario por 9 a 0, ante Estudiantes de Paraná por 6 a 0 y ante CAPRI de Misiones por 4 a 0. Más allá de los resultados, fue una hermosa experiencia (la primera en este tipo de torneos con equipos de clubes pertenecientes a otras Asociaciones y Federaciones con mayor trayectoria y poderío deportivo) y resaltando que el rendimiento fue creciendo con el transcurso de los partidos hasta cerrar con un triunfo.

PREMIO A LA MEJOR ARQUERA

El equipo rafaelino y Lucía Daniele, en particular, tuvieron otra alegría extra. Fue elegida la mejor arquera del certamen.