Rafaela y sus preparativos para el Provincial de Mayores

Del 6 al 9 de julio en la ciudad de Gálvez se va a desarrollar el Campeonato Provincial de Mayores. El seleccionado de la Asociación Rafaelina trabajará esta semana para tratar de llegar de la mejor manera al torneo.

El equipo será dirigido por Martín Méndez, entrenador de Unión, acompañado por Juan Ignacio Andornino (Peñarol) como asistente, siendo el preparador físico Federico Ruatta (Sportivo Ben Hur).

Hasta el momento se realizaron tres entrenamientos, desde el sábado. Hoy martes la práctica está prevista en 9 de Julio a las 18.30.

La lista de convocados originalmente se fue decantando, por deserciones diversas. Los 12 jugadores que están trabajando y de no surgir inconvenientes, jugarían el torneo, se integra con: Manuel Porporatto (Alma Juniors de Esperanza), Luciano Volta y Santiago Caligaris (Independiente); Guillermo Saavedra (Atlético Tostado), Franco Chiabotto y Facundo Chiabotto (9 de Julio), Lautaro Marconeto y Federico Serrano (Sportivo Ben Hur), Juan Cruz Bertero y Valentin Vazquez (Atlético), Nicolás Zurvera (Unión) y Agustín Leonardo (Quilmes).

QUILMES GANO ANTES DEL RECESO

El torneo Oficial de la ARB tuvo el domingo el cierre de la tercera fecha con la victoria de Quilmes como local ante Peñarol por 67 a 66, con 21 puntos de Martín Capponi como figura destacada. El viernes se habían registrado estos resultados: 9 de Julio 89 – Ben Hur 81, Libertad 87 – Independiente 85 y Atlético 79 – Unión 74.

Los líderes son Atlético, Libertad y 9 de Julio con 6 puntos. El certamen se reanudará el 26 de julio.