Meli Gretter otra vez MVP del Juego de las Estrellas en Brasil

El juego de las Estrellas 2019 de LBF reunió el sábado 8 a las mejores jugadoras de la temporada en una fiesta que celebró los 25 años de la Conquista del Mundial de 1994 por la generación de oro de la selección brasileña, con la presencia de 7 de las 12 campeonas.

El público presente asistió a la victoria en la cancha del Time Aline Moura sobre el Time Raphaella Monteiro por 121 a 96, con la rafaelina Meli Gretter como MVP por segundo año consecutivo, comandando el equipo que jugó con las réplicas del uniforme amarillo usado en 1994.

La armadora del Vera Cruz Campinas tuvo 29 puntos de eficiencia al anotar 5 puntos (con 100% de aprovechamiento), 13 asistencias, y 12 rebotes. Iza Sangalli, Ituano baloncesto, tuvo 16 puntos y Lee Lisboa, el Pro-Sport / Sorocaba, 15, misma puntuación.

El equipo Aline Moura, comandado por Antonio Carlos Vendramini (Vera Cruz Campinas) y Daniel Wattfy (SESI Araraquara), ganó con holgura las dos primeras parciales, yendo al descanso con 19 puntos de ventaja (61 a 42).