Buenos resultados en Esperanza

El pasado sábado 8 de junio se disputó en las instalaciones del Club Hípico Esperanza la 3era fecha del torneo Valla Uno, donde participaron con buenos resultados los representantes del Jockey Club de Rafaela.
En 0,30 lo hizo Clara Pesaressi con Luna de Papel
En Iniciados 0,40 1er puesto para Valentina Schneider con Luna de Papel, mientras que también participaron Federico Welchen, Magui Borgnino y Maximiliano Migliani.
En 0,50 3er puesto para Magui Borgnino con Luna de Papel, 5ta Catalina Manfredi, 6to Federico Welchen, 9na Amalia Gagliardo y también participó Bianca Perren, quien ocupó la 4ta colocación en 0,60.
En categoría 0,70 la amazona Dana Pignolo obtuvo la 3era colocación, y fue 5ta en 0,80 cm.
El jinete Juan Ruz Rico con Premiere z participó en 0,90 logrando la 2da posición de la prueba y ocupó la 5ta colocación en tercera 1 metro.
En tercera 1,10 la amazona Paula Cacick con Baral Qasparo obtuvo el 3er puesto, en tanto que también participó Emilia Gagliano .
En categoría segunda 1,20 Jorgelina Valle con Puertas Luyen consiguió la 2da colocación.
También participaron Sebastián Perotti, Víctor Rico y Vanesa Perotti en categoría caballos nuevos.
Les recordamos que los días 22 y 23 de Junio se disputará el tradicional Regional en el Jockey Club Rafaela, un evento para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

image1 (8)