Atlético forzó el tercero y este viernes siguen dos series

En doble tiempo suplementario, Atlético se impuso este jueves a Unión por 86 a 81 en el Lucio Casarín y habrá tercer partido el domingo en Sunchales (a las 20), por los play offs del Preparatorio de la ARB. En el período reglamentario igualaron en 63 (Atlético lo ganaba 62 a 56 faltando un minuto y medio) y en la primera prórroga empataron en 75 (el Bicho Verde había sacado 6 puntos faltando un minuto). En los últimos 5 minutos aparecieron Bustamante y Pecantet como elementos claves para darle el triunfo al elenco de Marcelo Miretti.

El goleador local del partido fue Juan Cruz Bertero, con 29 puntos, mientras que Matías Pecantet aportó 16. En la visita fue determinante Matías Loro con 24 tantos, mientras que Nicolás Zurvera y Matías Borda Bossana aportaron 17.

Este viernes siguen los play offs con los segundos partidos entre Peñarol (0) – Independiente (1), a las 20.30 en Villa Rosas, y 9 de Julio (0) – Ben Hur (1), a las 22 en el gimnasio Centenario. El domingo, a las 20.30, jugarán Argentino Quilmes (0) – Libertad (1).
Este viernes juegan 9 de Julio – Ben Hur y Peñarol – Independiente los segundos partidos.