Segundo puesto para Beltramo en Fiambalá

Durante el pasado fin de semana se desarrolló en Catamarca la Fiambalá Desert Trail, una de las exigentes pruebas de trail del calendario nacional. Allí estuvo participando el rafaelino Claudio Beltramo, quien tuvo una destacada labor quedando en el segundo puesto de su categoría y en el noveno en la general en la distancia de 15 kilómetros, con un tiempo de 1h52m06s. Cabe mencionar que las categorías en esta oportunidad fueron muy amplias, ya que en el caso de la de «Caito» se contempló de 40 a 59 años.

Se corrió en esta distancia, la cual tuvo un tramo más al informado, hasta las Termas de Fiambalá y regresaron por una Cañada de un río seco, con piedras sueltas, llegando hasta una altimetría de 2.400 metros. «Fue muy lindo, para los que nos gusta esto del trail, estuvo muy bueno. La verdad que quedé muy conforme, los lugares que pasamos fueron muy lindos, sin senderos, terrenos vírgenes, y los primeros 30 lugares fueron de los locales. Una experiencia muy linda», puntualizó Beltramo.

Del Team Impacto Running también intervino Juan Garmendia, con una meritoria performance: 49 en la general y 37 en su categoría.

Juan Garmendia y Claudio Beltramo.
Juan Garmendia y Claudio Beltramo.