CRAR cierra el Top 10 visitando a Duendes

Este sábado se disputará la novena y última fecha de la primera etapa del Torneo Regional del Litoral, que en su principal estamento se denominó Top 10. El Círculo Rafaelino de Rugby se presentará en Rosario frente a Duendes, en un partido que se iniciará a las 16 con el arbitraje de Carlos Poggi. El compromiso de pre-reserva, desde las 12.45, será dirigido por Ayrton Riquelme, mientras que la reserva se iniciará a las 14.15 con el contralor de Pablo Mori.

El Verde, que no ha podido ganar en esta fase, tratará de seguir mejorando en su juego de cara al objetivo que se viene: la Reclasificación para conservar el lugar en la elite para 2020.

La formación dispuesta por el Head Coach Cristian Martino será con: Federico Monzón, Martín Zegaib y Matías Rocchi; Mariano Ferrero y Mauro Bianco; Manuel Mandrille, Juan P. Imvinkelried y Facundo Aimo; Ricardo Brown y Pablo Villar (c); Juan Coyne, Franco Sabellotti, Tomás Lavalle, Franco Rosso; Santiago Kerstens.

Los demás partidos de la fecha serán: GER vs. Rowing, Damián Schneider; Jockey vs. Universitario de Rosario, Mauro Rivera; Santa Fe RC vs. Estudiantes, Emilio Traverso y CRAI vs. Old Resian, Víctor Rabuffetti. El interés de la fecha estará en conocer el octavo clasificado, entre Santa Fe RC y Universitario.

Posiciones:  Jockey, GER y Old Resian 31 puntos; CRAI 28; Duendes 25; Estudiantes 23; Rowing 15 (clasificados); Santa Fe RC 11; Universitario de Rosario 9; CRAR 1.