Ara Mondino, lista para el ansiado debut internacional

El 11 de octubre, en el marco de los Juegos Evita 2017 realizados en la ciudad de Mar del Plata, comenzaban a gestarse nuevos sueños para una joven rafaelina.
Después de superar exitosamente las series y semifinales eliminatorias de atletismo, en la prueba de los 80 metros con vallas y siendo la favorita en ganar la prueba, Araceli Mondino no defraudó y logrando su mejor registro personal, trajo la única medalla dorada en pruebas individuales para la ciudad de Rafaela.
Nacida el 22 de abril, con 14 años, acompañada por su mamá Silvina Rodríguez Mesón y Cefe Mondino, (su padre y entrenador, además de ex atleta) y sus hermanos Tomás, Alma y los mellis Azul y Federico, la joven que representa al Centro de Educación Física Nº 53,  se convertía en la nueva campeona argentina, con pasaporte directo a la selección Nacional que competirá en el Sudamericano en Bolivia.
Hoy, a pocos días de concentrar en el CENARD (Centro de alto Rendimiento Deportivos), en la ciudad de Buenos Aires (será el viernes 1 de diciembre), previo a partir en un vuelo por Aerolíneas Bolivariana el día sábado 2 a las 15 hs., que tendrá como destino Cochabamba, Ara comparte ansiosa la llegada del gran momento, poniéndose a punto en lo deportivo y entre saludos, despedidas y aliento de todos sus amigos.
Ara, como la conocemos todos, ya aprobó todas las materias del Colegio (cursa el segundo año en el San José) y se va a estrenar su debut internacional, cuya competencia está programada para el día jueves 7 a las 9.30 hs en el Estadio de la ciudad de Quillacollo.
Una experiencia invalorable en lo personal, una esperanza y un sueño para toda una comunidad que empieza a acompañar a una joven deportista que optó por el esfuerzo, para llevar bien alto el nombre de nuestra querida Argentina.