Las goleadoras de CRAR en la primera fase

Culminada la primera fase del torneo Dos Orillas de damas, la Asociación Santafesina de Hockey dio a conocer las goleadoras de las distintas categorías del certamen, organizado en conjunto con la Asociación Entrerriana.

Dada la buena campaña en la fase inicial, ganando la sumatoria de puntos en la Zona Estímulo B, varias jugadoras de CRAR figuran en los principales puestos en las distintas categorías.

Este es el detalle:

Séptima división (Sub 14): Maitena Dubas y Aylén Salti consiguieron 6 goles cada una y se ubicaron segundas, a dos tantos de Victoria Obredor (Universitario).

Sexta división (Sub 16): Catalina Schiavi y Sofía Bolea, también con 6 tantos cada una, fueron segundas apenas a un gol de Abril Rosatti, jugadora de Atlético Franck.

Quinta división (Sub 18): en esta categoría las goleadoras fueron de CRAR, Alina Costamagna y Abril Beltramino, con 9 goles cada una.

Primera: tanto Abril Beltramino como Alina Costamagna fueron las máximas anotadoras de CRAR con 4 goles. Florencia Tolosa, de Universitario, quedó primera con 10.

LO QUE VIENE

CRAR, junto a Estudiantes de Paraná Blanco, Alma Juniors de Esperanza, CRAI, Paraná Hockey, Paracao y UNL/CUAC estarán en la Copa de Plata de la fase intermedia. El primer rival de las rafaelinas será Alma Juniors, este sábado en Esperanza.