Relevantes performances de representantes del Jockey en el Tres Fronteras

Los días 18, 19 y 20 de agosto se disputó el prestigioso torneo Tres Fronteras en la ciudad de Concordia, por la 4ta  y 5ta fecha clasificatoria para el campeonato Federal, con mucha concurrencia de jinetes y amazonas de todo el país. Se trata de una de las pistas de césped más difíciles por las distintas elevaciones y bajadas que tiene sobre la superficie de la misma.

De nuestra ciudad, representando al Jockey Club, estuvieron presentes, Emilia Gagliano, Jorgelina Valle, Nicolas Ristol y Víctor Rico con muy buenos resultados.

Emilia Gagliano obtuvo 3 campeonatos en categoría amateur, 0.90, 1.00 y 1.10 con sus yeguas Tatabra Cordelia y Dolce Charitty, adjudicándose en las pruebas los 3 días también, con puntaje perfecto. Jorgelina Valle logró el subcampeonato en categoría 3era 1.20 con su caballo GranCoronna LV Osborne y Víctor Rico obtuvo el 2do lugar en Caballo Nuevos 1.10 con Dolce Charlestone.

El domingo se realizó el Gran Premio Tres Fronteras. Se lo adjudicó el jinete Joaquin Albisu, con Puertas Jianca, doble recorrido con 0 faltas.