CRAR volvió a caer ante un rival directo

El Círculo Rafaelino de Rugby perdió este sábado como local ante Universitario de Rosario por 28 a 17 y sigue sin ganar en el Top 10 del Torneo Regional del Litoral, que transitó su cuarta fecha. Este resultado, tomando como referencia que son nueve las jornadas de la primera fase, prácticamente lo deja con un pie en la Reclasificación. Además, el equipo rosarino es un rival directo en ese objetivo y llegaba a Rafaela sin triunfos previos. En la próxima fecha, CRAR tendrá que visitar al puntero Jockey.
El equipo rafaelino ganaba 14 a 0 en un buen comienzo, con los tries de Jonatan Viotti y Santiago Kerstens (además anotó dos conversiones y un penal en la tarde). El primer tiempo, donde tuvo viento a favor, fue muy favorable al Verde pero no pudo sacar mayor diferencia en su mejor pasaje donde con una presión alta y el buen trabajo de los forwards impuso supremacía en el trámite.
El panorama empezó a cambiar cerca del final del primer tiempo, cuando vieron la tarjeta amarilla Nicolás Gutiérrez y Facundo Aimo casi sucesivamente por parte del árbitro Fabián Prats, y Universitario aprovechó ese pasaje de ventaja numérica para apoyar dos tries e irse al descanso igualados en 14.
En el segundo tiempo, Kerstens sacó ventaja con un penal, luego CRAR tuvo un par de ataques profundos que no logró capitalizar y pasada la media hora el rival vio unos resquicios y dio vuelta el marcador.
CRAR alistó a Nicolás Gutiérrez, Martín Zegaib y Jonatan Viotti; Gonzalo García y Mauro Bianco; Juan Pablo Imvinkelried, Manuel Mandrile y Facundo Aimo (c); Maximiliano Bertholt y Santiago Kerstens; Juan Ignacio Coyne, José Williner, Guillermo Brown y Tomás Lavalle; Juan Nicolás Imvinkelried.
Cambios: Andrés Passerini por Viotti, Jorge Requelme por Aimo, Mariano Ferrero por García, Juan M. Imvinkelried por Bianco y Franco Sabelotti por Williner.

P1330320_resultado

OTROS RESULTADOS
Rowing 3 – Estudiantes 17; Duendes 26 – Old Resian 21; GER 60 – CRAI 8 y Jockey 29 – Santa Fe RC 14.
Posiciones: Jockey 17; Duendes 15; GER y CRAI 14; Old Resian 12; Estudiantes y Rowing 9; Universitario (R) 7; Santa Fe RC 6 y CRAR 1.
Próxima fecha (5°): Jockey vs. CRAR; Estudiantes vs. Universitario (R); Old Resian vs. Rowing; CRAI vs. Duendes y Santa Fe RC vs. GER.