CRAR comienza el Regional C en Chaco

Este jueves dará comienzo el Campeonato Regional C NEA de hockey damas en Resistencia, donde estará participando el Círculo Rafaelino. La escuadra dirigida por Fabián Montesano integrará la Zona A con Newell’s Old Boys de Rosario, Paraná Rowing y Regatas de Resistencia. En la B estarán Jaguareté de Corrientes, Cazadores de Misiones, CUNE de Chaco y Paraná Hockey.

Las chicas del equipo Verde tendrán dos partidos en la jornada del jueves. Temprano, a las 9:00 de la mañana en el debut frente a Rowing de Paraná en la cancha de CUNE, mientras que a la tarde desde las 16:30 será ante Regatas en el escenario del elenco chaqueño.

El viernes será el tercer y último partido de la etapa clasificatoria ante Newell’s Old Boys, desde las 10:30 en la cancha de CUNE.

El sábado se jugarán los cruces y el domingo quedarán establecidas las posiciones finales. El torneo determina por reglamento dos ascensos y dos descensos.

El plantel rafaelino será el siguiente: Agostina Acosta, Evangelina Beltrocco, Victoria Bernardi, Mariana Cejas, Elena Brown, Micaela Chazarreta, Pamela Dominguez, Delfina Imhoff, Marcela Marín, Joaquina Zapata (primera); Abril Beltramino, María del Rosario Cordero, Alina Costamagna, Emilia Costamagna, Micaela Fenoglio (Sub 18); Milagros Alí, Josefina Kerstens y Catalina Schiavi (Sub 16).