Goleó CRAR B en el pendiente de la FOH

Se disputaron este lunes en el sintético rafaelino los partidos pendientes entre CRAR B y Atlético Pilar, por la cuarta fecha del torneo Oficial de damas «Cindy Nieva» de la Federación del Oeste de Hockey. La escuadra dirigida por Matías Rodriguez logró un nuevo triunfo para seguir en lo más alto del certamen.

En primera división se impuso el local por 6 a 0 con goles de Andreina Henzenn, Abril Beltramino, Rocío Ledesma, Marina Henzenn, Catalina Ingaramo y Daniela Castillo.

En tanto, en reserva el triunfo de CRAR B fue por 3 a 1, con goles de Marina Henzenn, Dalma Inocenti y Sol Martínez, mientras que Jesica Cejas anotó para Pilar.

Con estos resultados las posiciones en primera división quedaron así: CRAR B (en 5 partidos) 13 puntos; Jorge Newbery de Gálvez (3 partidos) y 9 de Julio de Rafaela (en 4) tienen 9 puntos; Juventud de Humboldt (4) y Moreno de Lehmann (5) 7 puntos; 9 de Julio de Morteros (4) 6 puntos; Juventud de Nuevo Torino (4) 5 unidades; Sportivo Norte (4) 1; Esperanza Hockey (3 partidos) y Atlético Pilar (4 partidos) no tienen puntos.

En reserva lideran CRAR B y Juventud de Humboldt con 10 puntos.