CRAR juega ante Rowing su primer partido de local en el TRL 2019

El Círculo Rafaelino de Rugby recibirá este sábado a Rowing de Paraná en uno de los partidos correspondientes a la segunda fecha del Top 10 del Torneo Regional del Litoral. El encuentro se disputará desde las 16 en el predio de la Ruta 70 y será dirigido por Emilio Traverso, de la Unión Santafesina. Desde las 12.45 comenzará la actividad con el encuentro de pre-reserva dirigido por Gustavo Rostagno, mientras que a las 14.15 en Reserva arbitrará Fabián Prats.

El Verde, tras la derrota sufrida en Santa Fe ante CRAI en el debut, irá por la recuperación ante otro de los rivales que en la previa pretenden también quedar entre los ocho primeros.

El Head Coach Cristian Martino tendrá algunas bajas obligadas por lesión: el capitán Pablo Villar, Franco Davicino y Ricardo Brown, mientras que tampoco estará disponible Federico Davicino.

La formación será con: Jonathan Viotti, Martín Zegaib y Matías Rocchi (c); Gonzalo García y Mauro Bianco; Juan P. Imvinkelried, Manuel Mandrille y Facundo Aimo; Maximiliano Bertholt y Santiago Kerstens; Esteban Rebaudengo, José Williner, Guillermo Brown y Juan Coyne; Juan Nicolás Imvinkelried.

Los demás encuentros serán: Duendes vs. Universitario (R), Damián Schneider; GER vs. Estudiantes, Mauro Rivera; Jockey vs. Old Resian, Juan Sylvestre y Santa Fe Rugby vs. CRAI, Fernando De Feo.