Se jugará la Copa «Juan Hachmann» de handball en el CEF 53

Un atractivo torneo de handball se estará disputando este fin de semana en el Centro de Educación Física Nº 53. Se trata de la Copa «Juan Hachmann», organizada por la Asociación Santafesina de Handball y en el que tomarán parte seis equipos, tanto en las ramas femenina como masculina, categoría 2001 en adelante.

Los clubes participantes serán: CEF 53 de Rafaela, Alianza Handball de Santo Tomé (el equipo masculino tiene en sus filas al rafaelino Lucas Zurverra), Independiente de Santo Tomé, San Lorenzo Handball de Reconquista, IL Peretz de Santa Fe y Sociedad Unión Arabe (SUA) de Paraná.

La actividad dará inicio aproximadamente a las 9.30 del sábado, día en que se realizará la etapa clasificatoria. El domingo serán las semifinales y finales.

Este torneo es tradicional en la etapa previa al comienzo de la temporada oficial en el ámbito de la Asociación Santafesina. Habitualmente se realiza en la capital provincial, pero en esta oportunidad la sede será el CEF 53 como una forma de integrar a las instituciones de la zona, ya que el equipo rafaelino viene jugando en los torneos de la ASH.

FIXTURE

Los primeros partidos del sábado serán: a las 10 SUA vs. CEF Rafaela (masculino); 11 IL Peretz vs. Reconquista (masculino); 12 SUA vs. Reconquista (femenino); 13 Alianza vs. CEF Rafaela (femenino); 14 Alianza vs. CEF Rafaela (masculino); 15 Independiente vs. Reconquista (masculino); 16 IL Peretz vs. Reconquista (femenino); 17 Independiente vs. CEF Rafaela (femenino).