Argentina, con Acuña, visita a Puerto Rico

Con la tranquilidad de la clasificación obtenida con antelación, Argentina afrontará las últimas dos fechas de las eliminatorias para el Mundial de China. Esta noche, a las 21 en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan de Puerto Rico, el equipo dirigido por Sergio Hernández enfrentará a los boricuas, que pugnan por el último boleto junto a Uruguay. El partido será televisado por TyC Sports.

Con el objetivo de meter un recambio y le de oxígeno a los jugadores que están en las mejores ligas de Europa, Oveja convocó a Nicolás Aguirre, Lucas Faggiano, Lucio Redivo, Nicolás Brussino, Leonel Schattmann, Marcos Mata, Federico Aguerre, Franco Giorgetti, el rafaelino Roberto Acuña, Javier Saiz, Marcos D`Elia y Agustín Caffaro (pivot de Libertad de Sunchales, oriundo de Piamonte).

Por su parte, para Puerto Rico no será un partido más. Los centroamericanos se juegan un filón importante ante Argentina para clasificar al Mundial y para eso el DT, Eddie Cassiano, citó a: Carlos Rivera, Gary Browne y Eduardo González (armadores); Gian Clavel, David Huertas y Javier Mojica (escoltas); John Holland y Alexander Franklin (aleros); Devon Collier, Ricardo Sánchez y Ramón Clemente (ala pivot); Luis Hernández, Carlos López y Jorge Bryan Díaz.