Mayco Vivas vuelve a ser titular en Jaguares

Con el ingreso de Marcos Kremer y el debut en Jaguares de Tomás Cubelli, Gonzalo Quesada definió el equipo que el sábado recibe a los sudafricanos de Bulls, en Vélez, por la segunda fecha del Super Rugby. El rafaelino Mayco Vivas, de tal modo, será nuevamente titular en la franquicia argentina.

El tercera línea reemplaza a Rodrigo Bruni, que pasa al banco, mientras que Cubelli tendrá su presentación con Jaguares, tras haber jugado dos temporadas en Brumbies. El ex jugador de Belgrano jugará en lugar de Gonzalo Bertranou, que sufrió una luxación traumática de su hombro derecho y deberá realizarse estudios para determinar el grado de su lesión.

El partido será televisado por ESPN 2 e ESPN Play desde las 18 hs.

La formación será entonces con: Mayco Vivas, Agustín Creevy y Santiago Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente (c), Matías Orlando, Bautista Delguy y Joaquín Tuculet.

El sábado pasado fue nuestro primer partido a este nivel de intensidad. Pudimos ver que estamos a la altura del torneo y de los rivales con los que vamos a jugar. El partido lo perdimos solos, no hay excusas, tuvimos las oportunidades para ganarlo y no lo hicimos”.

“Creemos que lo más inteligente es no hacer muchos cambios, darles confianza a los que vivieron el primer partido a este ritmo y darles continuidad”, manifestó Quesada en el sitio oficial de la franquicia.