Candela Gentinetta jugará la Supercopa con Berazategui

El venidero jueves 21 de febrero se jugará el partido de la Supercopa femenina de la Liga Nacional de básquet, donde la rafaelina Candela Gentinetta estará integrando las filas de su nuevo club, Berazategui. Recordemos que la jugadora dejó Ben Hur por motivos de estudio y por tal motivo seguirá jugando en Buenos Aires.

La Asociación de Clubes de Básquet confirmó la realización de la Supercopa de La Liga Femenina, en la que se medirán Quimsa de Santiago del Estero y Deportivo Berazategui. El partido se disputará en el Polideportivo del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, a las 21 horas con transmisión de DEPORTV.
En 2018, las santiagueñas fueron campeonas del torneo Apertura de La Liga Femenina, mientras que las bonaerenses se quedaron con el torneo Clausura. Por eso se enfrentarán en la Supercopa, que otorgará a las ganadoras la clasificación al Interligas, a disputarse el domingo 24 de febrero contra las campeonas de la LBF de Brasil, Vera Cruz Campinas, en Campinas (estado de San Pablo).
Ello implica que podría darse que, en caso de un triunfo de Berazategui, se enfrentaran Gentinetta y Melisa Gretter, figura del equipo brasileño.
thumbnail_IMG-20190216-WA0004