Triunfo en el amistoso de los juveniles de la USR

El sábado se disputó el primer partido amistoso de Santa Fe de cara al Campeonato Argentino de Menores de 18 años. El seleccionado de la USR superó en el anexo de Duendes, en Rosario, al combinado local por 17 a 5, en el partido principal donde fue titular el primera línea de CRAR, Juan Ghizzoni.

Santa Fe alistó a: Juan Ghizzoni, Mauricio Silvestre y Álvaro Carballo; Ulises Huber y Pedro Ruscitti; Tomás Schinner, Agustín Trossero y Bautista Grenón; Martín Barceló (capitán) y Juan González Viescas; Francisco Eleuteri, Lucas Nowotny, Gonzalo Gigliotti, Bautista Galassi y Matías Widmer.

En el cotejo en el que jugaron las alineaciones alternativas, el triunfo correspondió a los rosarinos por 24 a 19. Hubo tries para el combinado santafesino de Tomás Grosso y Santiago Albrecht, jugadores del Círculo Rafaelino de Rugby.

En este cotejo Santa Fe formó con: Juan González, Agustín Porfiri y Joaquín Fernández; Juan Gonella y Pedro Rubiolo; Máximo Sánchez Lecumberri, Joaquín Torres y Santiago Albretch; Juan Cruz Strada y Francisco Ábalos; Tomás Centurión, Tomás Grosso, Juan Fleitas, Ignacio Mooss y Gerónimo Rosa.