Un sueño cumplido para Marisel Reinero, jugará en Palermo

Cuando el próximo lunes 11 de febrero se juegue la final de la Liga del Interior, nada más y nada menos que en Palermo, el Polo rafaelino tendrá una representante en la definición femenina. Marisel Reinero, que en nuestro ámbito juega desde hace tres años y medio en La Soñada Polo Club, estará tomando parte de las filas de La Rinconada en el partido previsto a las 11:30 frente a Laboulaye Axus, equipo ganador del Camino Real de Córdoba.

¿Cómo surgió esta gran posibilidad?. Nos lo contó la propia protagonista: «el fin de semana del 14 al 16 de septiembre del 2018 participé del Ladies Weekend en la estancia La Rinconada, el primer evento regional de 3 días con torneos femeninos de Polo, golf y pádel. El torneo de Polo se llamó La Rinconada Polo Ladies Cup, en donde mi equipo salió ganador clasificando para jugar la final en Palermo el día 11 de febrero».

El representativo de La Rinconada (estancia ubicada en Ibarlucea, a 10 km. de Rosario) que jugará en Palermo se conformó con las siguientes jugadoras: Sofía Sciutto 3 goles, Steph Haverhals 3 goles, Adriana Silva 0 gol y Marisel Reinero 0 gol.

«Es un sueño cumplido para mí, será la primera vez que voy a ir a Palermo, como fue también ese torneo el primero que disputé reconocido por la Asociación Argentina de Polo, con jugadoras con goles de hándicap», manifestó con inocultable felicidad la rafaelina.

IMG-20190207-WA0001IMG-20190207-WA0002