La FOSH organizará Regionales de Mayores y Sub 14

La Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped solicitó a la Confederación Argentina de Hockey la organización hace dos años, aproximadamente, del CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES NEA DAMAS «F» ofreciendo para el mismo las instalaciones de los Clubes Alma Jrs de la ciudad de Esperanza y la reciente cancha inaugurada por el Club Atlético Sarmiento de Humboldt.
En el año 2019 disputarán el REGIONAL DE CLUBES DAMAS NEA «F» Club 9 de Julio de Rafaela, Club Juventud Unida de Humboldt, Club 9 de Julio de Morteros, C. A. Sarmiento de Humboldt, Club STIC de Las Toscas (institución que desde el 2019 se suma a la Federación en el Campeonato Interior Noreste) y el C. D. Libertad.
Dicha solicitud fue aprobada por la Comisión de Campeonatos de la C.A.H. confirmándose el evento en el mes de marzo, del 14 al 17, como mencionarámos en esta página con anterioridad.
Pero la FOSH ha resaltado que «con grata sorpresa se nos ha dado la responsabilidad de la organización también para el año 2019 del REGIONAL DE CLUBES NEA SUB14 «A» tanto en DAMAS como en CABALLEROS, evento para lo cual se utilizarán nuevamente las instalaciones de los clubes antes mencionados.
Dichos campeonatos se disputarán del 1 al 4 de agosto. En dicho evento participará el Club 9 de Julio de Rafaela en Damas».
Con esto la Federación tiene la responsabilidad de llevar adelante 3 competencias pertenecientes al calendario de campeonatos oficiales de la C.A.H.