Atlético mantuvo el invicto en Gálvez

Atlético de Rafaela mantuvo su invicto en la Liga Provincial de básquetbol, al derrotar este domingo en Gálvez a CECI por 85 a 76 en uno de los partidos de la quinta fecha, correspondiente a la Zona A. Los parciales fueron: 21-14, 39-34 y 66-63, todos favorables al elenco que dirige Marcelo Miretti.
Los perimetrales Juan Cruz Bertero y David Ferreyra fueron los goleadores del vencedor con 19 puntos, mientras que el interno Jonatan Faber aportó 16. Matías Pecantet fue otro con doble dígito con 12 tantos. Tadeo Mire y Francisco Balangero con 8, y Alexis Bustamante con 3 puntos, completaron los aportantes ofensivos. En el local se destacó Jaime con 20 puntos.

En el otro partido jugado por la Zona A, Sportsman de Villa Cañás perdió de local ante Sportsmen Unidos de Rosario por 67 a 64. De tal modo, ahora Atlético y Sportsman tiene 8 puntos en la cima de las posiciones, pero el equipo rafaelino ya quedó libre.

En tanto, 9 de Julio perdió nuevamente en la Zona B. En este caso fue en Chañar Ladeado ante Independiente por 88 a 75. El León ganó el primer cuarto por 21 a 19, pero luego el local fue dando vuelta el trámite: 44 a 39 y 65 a 52. Gonzalo Guzmán y Nicolás Crotti, con 19 y 18 puntos respectivamente, fueron los destacados del elenco dirigido por Fernando Posetto.