Liascovich brindó una Clínica en el Grau

El Circulo de Ajedrez “Roberto Grau» concretó el pasado fin de semana la llegada del Maestro Internacional Lucas Liascovich, que muestra un interesante curriculum. Algunos de sus logros son: REPRESENTANTE ARGENTINO EN LOS MUNDIALES DE LA JUVENTUD, PARA MENORES DE 16 años (ESPAÑA 1999) y GRECIA (2002) – MEDALLA DE PLATA – MUNDIAL JUVENIL POR EQUIPOS (BRASIL 2004) – MAESTRO INTERNACIONAL DE AJEDREZ – Junio 2013 – ENTRENADOR DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE AJEDREZ (FIDE) Agosto 2016 – CAMPEÓN METROPOLITANO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES (2016) –  ENTRENADOR OFICIAL DE LA DELEGACIÓN ARGENTINA EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA JUVENTUD (URUGUAY 2017) y EN EL SUDAMERICANO DE LA JUVENTUD (PARAGUAY 2017). Además fue confirmado en el Comité de Ética de la Federación Argentina de Ajedrez.

El motivo de esta visita fue realizar una clínica de ajedrez abierta y gratuita en las instalaciones del Círculo de Ajedrez Roberto Grau a los ajedrecistas que comprende a las categorías sub 8,sub10, sub 12, sub 14 y sub 16, para luego realizar una simultánea.

Además de la capacitación de los alumnos realizó diversas actividades tales como entrega de material a los profesores para el desarrollo de clases y capacitación de los mismos, para finalizar reuniéndose con la subcomisión de ajedrez para planificar la participación de estos niños/as en distintos torneos en Buenos Aires.