«Vinimos a buscar esto», la felicidad de Andrea Rébola

En medio de la euforia que tuvo el seleccionado de la Asociación Rafaelina campeón del torneo Provincial de Mayores Femenino, dialogamos con Andrea Rébola, de gran actuación en el torneo.

«Muy contenta, vinimos a buscar esto. Trabajamos y haberlo ganado de esta manera, sufriendo como siempre lo hacemos, fue muy lindo. Por eso muy contentas», expresó la figura de la final con 24 puntos y 6 rebotes.

Sobre el desarrollo del juego, expresó que «jugamos muy bien el primer tiempo, pero sabíamos que Rosario se iba a venir después. Llevaban tres campeonatos seguidos, y tienen chapa de campeonas. Son muy buenas jugadoras, pero supimos pararlas en el momento justo, y después fue palo a palo. Pudimos sacarlo adelante el partido en los últimos segundos».

Sobre su gran aporte en el final y la toma de decisiones en los momentos calientes del partido, manifestó que «somos un equipo, todas tiramos para el mismo lado. A veces me toca a mi tomar las riendas, a veces a otra compañera. Eso es lo de menos, somos un equipo, todas jugamos, ganamos, perdemos. Siempre juntas a todos lados».

Enfocándose decididamente en Ben Hur para afrontar el Final Four del Federal Femenino, puntualizó que «seguimos renovando expectativas. Hace un mes que no paramos fin de semana tras fin de semana. Vamos a ir por todo a Rosario en el Final Four para ganarlo y completar de la mejor manera el año».

También hizo referencia al entendimiento con su hermana Laura. «Nos entendemos muy bien, hace años que jugamos juntas, nos conocemos y es un placer poder salir campeona con ella».

Este es el audio de la nota: