Todo listo para el Seven del CRAR

Este viernes por la noche se llevó a cabo la conferencia de prensa lanzamiento del 43º Seven a Side «Ciudad de Rafaela», en la casona del club, la cual contó con la presencia de jugadores, entrenadores, dirigentes y funcionarios. Este sábado, en el primer día de competencia, la actividad comenzará a las 13hs, por la noche se realizará la cena con todos los participantes y posteriormente la fiesta del Seven en los Parques de CRAR.

El presidente Alejandro Brasca, que anunció que en diciembre culminará su mandato y le sucederá Diego Rivas, brindó las primeras consideraciones sobre el importante evento destacando el apoyo de mucha gente que permite mantener el evento con esta jerarquía; para luego pasar la palabra al Subsecretario de Deportes Leonardo Crosetti, quien fuera jugador (ganador de la edición 2010 con el Círculo Rafaelino), entrenador y ahora está «del otro lado del mostrador», como expresó en relación a su función apoyando el evento desde el ámbito oficial.

El capitán Mariano Ferrero expuso que el desafío es tratar de ganar el torneo, con el aliciente de una buena preparación de casi un par de meses. Por el lado del rugby femenino mencionó la expectativas Tamara Halil.

Al ya tradicional certamen de juego reducido para varones se le sumará la de Juveniles, en Menores de 17 años. Se volverá a repetir, como en 2017, el Seven de Rugby Femenino y también, por sexta vez, se llevará adelante el de Hockey Femenino.

En esta oportunidad, el día domingo, también tendrá lugar en CRAR la última etapa del Seven de selecciones femenino, el cual contará con Santa Fe, Rosario, Córdoba y Entre Ríos. Para el seleccionado USR vuelven a estar convocadas Hanan Asef y Celmira Quiroga, jugadoras de CRAR.

Los equipos que participarán de este 43° Seven a Side Ciudad de Rafaela serán: Atlético del Rosario, Aranduroga, San Patricio, Universitario de Rosario, Carlos Paz Rugby Club, Universidad Católica de Córdoba, Taraguy, Paraná 7, Camatí, Brown de San Vicente, Ceres y CRAR.

En Juveniles lo harán San Francisco, Santa Fe Rugby Club con dos equipos, Tilcara de Paraná, San Francisco y CRAR.

En lo referido al Rugby Femenino estarán los seleccionados de Santa Fe, Córdoba, Rosario y Entre Ríos, más los equipos de CRAR y Jockey de Villa María.

Por su parte, el Seven de Hockey, más allá de los equipos que presentará el club organizador estarán San Patricio, Aranduroga, Atlético del Rosario, Sportivo Norte, Bella Italia, Angélica.

DISTINCIONES

Durante la presentación, se le entregó al presidente Alejandro Brasca la tradicional corbata que distingue a quienes han pasado por la presidencia del Club; y posteriormente -en el marco del informe de la Comisión de Museo del Club- recibió el «Quebracho» Ernesto Defagot.

Presentacion crar-1Salari - Brasca Quebracho