Acosta y Zapata en el Abierto de la República

Entre este jueves y el domingo se desarrollará el 113º Open de Argentina, el principal torneo de golf de nuestro país, que sera la penúltima parada del calendario del PGA Tour Latinoamérica. Quienes al terminar esta semana se ubiquen en el top-60 de la Orden de Mérito mantendrán su tarjeta para 2019 y se clasificarán al Championship, evento final del año que definirá el acceso de los mejores de la Orden de Mérito al Web.com Tour.

Por tercer año consecutivo, el campeón de este prestigioso evento recibirá una invitación para participar en el Abierto Británico, cuya 148º edición se disputará en Royal Portrush en Irlanda del Norte en julio del año próximo.

Estarán presentes en el campo del Pilará Golf Club (par 72 de 7.112 yardas) los rafaelinos Gustavo Acosta y Julio Zapata. El lunes Román Rébora no pudo pasar en la preclasificación.

Zapata pegará desde las 8.54 con los también argentinos Armando Zarlenga y Mateo Fernández de Oliveira (el juvenil que representó a Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud) y Acosta desde las 13.55 junto a Sebastián Bergagna y el brasileño Herik Machado.