«Es un momento especial, pero contenta por todos estos años en Almagro»

Luego de más de diez años como profesora, debido a que afrontará una nueva etapa personal lejos de la ciudad, Victoria Morel deja el mencionado rol en el Club Almagro de Rafaela. Rodeada del cariño y afecto de quienes lo acompañaron en distintas funciones en estos años, ya sea como dirigentes, colaboradores, padres, compañeras y alumnos, tuvo una afectuosa despedida en los últimos días.

«Es un momento especial, pero contenta por todo el balance de estos años», expresó en diálogo con Todo a Pulmón radio, en FM El Espectador. Vicky ha tenido una parte muy importante en el despegue que ha tenido el patín de la institución en estos años, tanto en show como en la parte de competencia libre iniciada hace seis años. La disciplina, plenamente afianzada y con muy buenas expectativas de seguir llevando el nombre de Almagro con más logros regionales y nacionales, o Sudamericanos como fue en los últimos años, mantendrá ahora con sus compañeras del equipo docente esa pasión que ella supo transmitir.

Sobre sus comienzos, manifestó que «Empecé a patinar hace casi 20 años, siempre en el Club Almagro. Y a dar clases, cuando tenía 15 años como ayudante, asi que fueron unos 10 años en este rol. En aquellos momentos era muy diferente el club, no solo en infraestructura, sino en la gente que estaba. Los deportes no estaban tan arraigados, no había tantas chicas. Los cambios fueron muy positivos», manifestó en su recorrido.

No obstante, seguirá pendiente de su pasión por el patín y por Almagro. «No se van a librar tan fácil de mi», bromeó en el final de la nota.

Este es el audio completo de la entrevista: