Tercera edición del torneo «Néstor Chichin Bergesio»

El Club Atlético Argentino Quilmes realizará este fin de semana la tercera Edición del Torneo de Básquet “Néstor Chichin Bergesio”, destinado a la categoría U16, recordando que el pasado año fue 9 de Julio de nuestra ciudad el campeón.
La actividad se centrará en el Gimnasio Elías David y en el Carlos Colucci de Independiente, siendo ocho los equipos participantes: Sportivo Villa Minetti, Deportivo Tacural, Independiente «A» y «B», 9 de Julio, Atlético, Peñarol y el anfitrión.
En la Zona «A», que se jugará en Quilmes, estarán Independiente «B», Deportivo Tacural, 9 de Julio y Quilmes, mientras que la «B», a disputarse en Independiente, la conformarán Atlético, Sportivo Villa Minetti, Peñarol e Independiente «A». La actividad comenzará el sábado desde las 9,00 horas en ambos gimnasios, parándose la actividad durante la tarde debido a la disputa del Boca – River por Copa Libertadores.
El domingo se disputarán la Copa de Oro y Plata, con los mismos escenarios. El Torneo se jugará bajo el reglamento oficial de la Confederación Argentina de Básquet y los partidos serán de 4 cuartos de 8 minutos.