Destéfanis y Batistoni se destacaron en la final, Sambrini campeón argentino junior

Los tiradores celestes Jorge Destéfanis y Matías Batistoni se destacaron el domingo 3 de noviembre en la final del Campeonato Argentino, organizado por la Subcomisión de Tiro de Atlético de Rafaela y la Federación Argentina de Tiro al Vuelo (FATAV).

Participaron de la competencia noventa y cinco tiradores, a 20 hélices, en las pedanas de tiro del Autódromo «Ciudad de Rafaela». Jorge Destéfanis obtuvo el primer puesto en categoría Senior y Matías Batistoni  también fue líder en categoría Juniors.

Por su parte, Lautaro Sambrini resultó Campeón Argentino en categoría Junior y estuvo muy cerca de integrar el equipo nacional en el próximo mundial.

El torneo también definió quienes serán los representantes del equipo oficial Argentino en el próximo mundial FEDECAT de Fan 32 a celebrarse en próximo año en nuestro país. Resultaron consagrados para ese rol Mauricio Zorzo, Fernando Pombar y Sebastián Garmaz, al ganar el Maggioranza del Campeonato Argentino FATAV.

 El sábado la Copa Bienvenida

 Como es habitual, el sábado por la tarde se realizó el Torneo Bienvenida a 6 hélices para todas las categorías.  Después de una definición apasionante los ganadores por categorías fueron:

 Veteranos: Santiago Cañete.

Súper veteranos: Ricardo Trossero.

Menores: Lisandro Ardisono.

Junior: Diego Depetris.

Principiante: Agustín Ghiotti.

Senior: 1° Miguel Oitana, 2° Javier Plenazzio y 3° Ricardo Trossero.

Torneo Despedida: 1° Mario Furanini.