Ben Hur se prepara para la Liga Provincial

En la noche del miércoles, como local, Ben Hur enfrentó a Atlético María Juana como preparación para la Liga Provincial de Básquetbol. El elenco de Cristian Losano se apresta a disputar su segunda temporada consecutiva en este certamen.

Cabe mencionar que el pasado viernes, BH había visitado a Atlético Sastre y anoche en el “Coliseo del Sur” cayó ante María Juana por 72 a 53. El próximo martes (21:30hs), disputará el último encuentro de preparación, nuevamente como local, enfrentando a Atlético de Rafaela.

En cuanto al plantel, el Lobo disputará esta competencia con la base de jugadores que participaron del torneo local, sumando cinco refuerzos: Facundo López, Juan Rodríguez (jugó la anterior Liga Provincial para Ben Hur) y Luciano Volta, provenientes de Independiente, y el juvenil Agustín Leonardi, que llega de Quilmes. Todos ellos ya trabajan bajos las órdenes de Cristian Losano. Quien resta sumarse es Lautaro Marconetto, ya que se encuentra disputando las instancias finales en la Asociación Santafesina de Básquet con Gimnasia de Santa Fe.