Las Escuelitas municipales de Hockey van el sábado al sintético

En el marco de los encuentros de escuelitas interbarriales de la Municipalidad de Rafaela, el sábado 10 de noviembre, a las 16:30, se llevará a cabo un encuentro de las seis escuelas municipales de hockey en la cancha de césped sintético del CRAR donde participarán niños y niñas de nuestra ciudad.

Primeramente, habrá una clínica de jugadoras del CRAR que enseñarán movimientos precompetitivos y darán una charla previa. En las escuelitas barriales de hockey participan más de 350 niños y se llevan a cabo en diferentes barrios: Belgrano, Italia, Villa Podio, Fátima, Fasoli y Güemes.

Por último es propicio destacar que las escuelitas interbarriales fueron sumando cada vez más niños y niñas, recordando que son actividades gratuitas que se llevan a cabo en diferentes barrios de la ciudad.

Hoy en día funcionan escuelas municipales de fútbol, rugby, ajedrez, bochas, hockey, básquet y ciclismo. Vale destacar que el deporte es una buena forma de lograr unión entre las personas y fomentar una vida saludable.