9 de Julio venció a Humboldt y fue séptimo

Este domingo llegó a su fin el Regional F NEA de hockey damas en la ciudad de Esperanza. 9 de Julio de Rafaela logró imponerse en su último encuentro a Juventud de Humboldt (ya le había ganado en la instancia anterior) por 3 a 1 y finalizó en la séptima posición. Los goles del elenco rafaelino fueron convertidos por Agostina Sosa, Aldana Guzmán y Lucía Romano, mientras que Rocío Moreno había anotado para Juventud.

En otros resultados del domingo, igualaron sin goles Juventud y 9 de Julio de Morteros, mientras que Rosario Central se impuso por 6 a 0 a Atlético San Jorge. Por el tercer y cuarto puesto, Regatas Uruguay se impuso a Paracao por penales (habían empatado 1 a 1) y en la final, Los Caranchos fue el campeón al imponerse a Rowing 2 a 0.

Las posiciones finales del torneo fueron las siguientes: 1) Los Caranchos, 2) Rowing, 3) Regatas Uruguay, 4) Paracao, 5) Rosario Central, 6) San Jorge, 7) 9 de Julio de Rafaela, 8) 9 de Julio de Morteros y 9) Juventud de Humboldt.

Aldana Guzmán fue la goleadora del equipo juliense con 5 tantos, a solamente 1 de Paula Mercado (Los Caranchos) y Belén D’Espósito (Rosario Central), que fueron las máximas anotadoras del torneo con 6 conquistas.
Además, Agostina Sosa tuvo 2 tantos, mientras que Betsabé Bertoni, Lucía Romano y Yamila Breckes también convirtieron 1 en el equipo dirigido por Miguel Dominino.