Varios resultados destacados de representantes del Jockey en Sunchales

El sábado 20 de octubre en el club Hípico Libertad de Sunchales se realizó la última fecha para la Gran Final del Campeonato Valla uno que se realizará en la ciudad de Córdoba en el mes de noviembre.

Representando al Jockey Club Rafaela, participaron:
– 0,50 cm: ganadora Bianca Perren con Luna de Papel, obteniendo el Campeonato Zonal, 2º puesto para Dana Pignolo con Entre Ríos logrando el subcampeonato, 3º puesto Catarina Manfredi con Luna de Papel, Lisandro Engler con Nochero ocupando la 3ª colocación del campeonato zonal. Lucía Engler consiguió el 6º puesto en el campeonato.
– 0,60 cm: 2º puesto Bianca Perren con Luna de Papel, 4º puesto para Amalia Gagliardo con Luna de Papel resultando Campeona zonal de la categoría. Federico Welchen ocupó la 4ª colocación en el Campeonato zonal.
– 0,70 cm: Dana Pignolo 3er puesto con Entre Ríos, excelente debut en la categoría.
– Caballos nuevos: ganadora Jorgelina Valle con GranCoronna Caucassico.
– 1 metro: Juan Carlos del Río ocupó la 3ª colocación de la prueba con Vendanova Takohui, 4º en el campeonato amateur de la zona. Emilia Gagliano con Tatabra Cordelia subcampeona categoría amateur.
– 1,10 m: ganadora de la prueba Emilia Gagliano con Dolce Charitty y campeona zonal.
– 1,20 m: ganadora de la prueba Jorgelina Valle con Grama Cassma, 2º Leandro Luqui con Doble l Garotiña, y Adela Giacobone ocupó el 3º lugar en el campeonato zonal.