Presencia de Silvio Barrionuevo en nuestra ciudad

En el marco del ciclo de conferencias sobre Educación Física, Entrenamiento y Salud que se desarrollará el viernes como día central de actividad, organizado por la EESO 613 en el Salón AMSAFE (Bv. Lehmann 398), este jueves visitará nuestra ciudad Silvio Barrionuevo, ex entrenador de Los Topos (seleccionado argentino de básquet para sordos).

El prestigioso profesional estará trabajando con un grupo de chicos de capacidades diferentes desde las 16 en el gimnasio Lucio Casarín del Club Atlético de Rafaela.

En tanto, el viernes Barrionuevo disertará dentro del ciclo sobre deporte e enclusión, la Lic. Fernanda Begliardo lo hará sobre nutrición para la actividad física y salud; el prof. Gabriel Pinto sobre recreación y tiempo libre; el Lic. Sebastián Storero sobre CORE para el entrenamiento y la salud; el médico y Lic. Facundo Gaitán sobre runners o atletas, una mirada desde lo biológico, y aspectos fisiológicos de la resistencia en niños. Como invitado especial estará el Director Provincial de Educación Física, Lic. Ricardo Caruso.

La actividad se desarrollará este viernes de manera continuidada de 9 a 19.