Bainotti y Peretti tuvieron una gran labor en el Half Triatlón de Rosario

El Half Triatlón de Rosario convocó este domingo a una gran cantidad de triatletas de nuestro país y entre ellos a rafaelinos que cumplieron una muy buena labor, puesto que lograron sus mejores marcas personales en el contexto de una prueba de reconocido nivel.

En el medio Ironman de nuestra provincia Pablo Bainotti quedó décimo en la clasificación general y segundo en su categoría, con un tiempo de 4h17m55s, a 18 minutos del ganador, su entrenador, el neuquino Mario De Elías. En cuanto al vencedor de su división (25 a 29 años) fue el local Santiago De Guío, con 4h05m40s.

En tanto, su compañero Sergio Peretti quedó 30º en la general y ganó su categoría (55 a 59 años) con un tiempo de 4h36m29s. También tomó parte de la prueba Martín Peretti, hermano de Sergio, quien completó el recorrido de 1,9 km. de natación, 90 km. de ciclismo y 21km. de pedestrismo en 5h32m50s.

Susana Hauswirth, afectada por una tendinitis, realizó la parte de natación y ciclismo, pero lamentablemente debió abandonar en el pedestrismo.