Bikers rafaelinos tuvieron una buena performance en Humberto

El domingo se disputó la novena fecha del torneo santafesino de Rural Bike en Humberto 1º. El certamen, que ingresa en su tramo decisivo, tuvo en esta oportunidad la asistencia de 150 bikers de toda la región.

En la general femenina se impuso la rafaelina Gisela Cattáneo con un tiempo de 1h09m07s para las tres vueltas al circuito de 11 kilómetros, mientras que en la clasificación masculina prevaleció Francisco Aimar, de San Francisco, con 1h19m21s para los cuatro giros. Segundo fue el rafaelino David Leandri.

En cuanto a las clasificaciones por categorías, de nuestra ciudad fueron lograron el primer puesto Gisela Cattáneo (Damas Elite), María Belén Fontanetto (Damas B), Cristian Pernuzzi (juveniles), Edgardo Rasetto (Master A2) y Julio Solórzano (B1).

Segundos puestos obtuvieron: Valentino Danna (menores), Santiago Lambert (juveniles), David Leandri (Elite), Carlos Mansilla (A1) y César Peralta (A2).

Terceros se ubicaron: Yesica Cardozo (Damas A), Martín Brizuela (juveniles) y Matías Vilches (A2).

El cuarto puestos fue para: Nicolás Chattelino (Elite) y Rubén Tschieder (C1). Mientras que en quinto lugar llegaron: Maximiliano Zenklusen (A1), Oscar Abeldaño (C1) y Daniel Perotti (C2).

Aquí la clasificación por categorías:

Clasificación Humberto Primo