CRAR visita a Logaritmo con la chance de lograr la permanencia

El Círculo Rafaelino de Rugby visitará este sábado a Logaritmo de Rosario en uno de los partidos correspondientes a la penúltima fecha de la Reclasificación del Torneo Regional del Litoral. El encuentro se disputará desde las 16 con el arbitraje de Mauro Rivera. En reserva jugarán a las 14.15 con el contralor de Diego Yulita, y a las 12.45 en pre-reserva dirigiendo Manuel Yassogna.

El Verde, segundo en la tabla de posiciones, tiene la posibilidad matemática de garantizar su plaza en la Zona Campeonato para 2019. Para ello tendrá que ganar y esperar que no lo haga Los Caranchos de Rosario, que por su parte recibirá al líder Paraná Rowing, que también intentará conseguir su pasaje en esta fecha, aunque le podría alcanzar perdiendo, sumando un punto.

De cara a este compromiso, el Head Coach Enrique López Durando dispuso la siguiente formación titular: Matías Rocchi, Martín Zegaib y Daniel Espíndola; Mariano Ferrero (c) y Franco Davicino; Facundo Aimo, Juan Imvinkelried y Nicolás Gutiérrez; Maximiliano Bertholt y Pablo Villar; Esteban Rebaudengo, José Williner, Guillermo Brown, Ricardo Brown; Santiago Kerstens.

LOS DEMAS ENCUENTROS

A las 16, Pampas de Rufino vs. Alma Juniors de Esperanza (Fernando Porcel); Los Caranchos vs. Paraná Rowing (Carlos Poggi); La Salle vs. Provincial (Ulises Ruiz) y Tilcara vs. Universitario de Santa Fe (Emilio Traverso).

Posiciones: Rowing 32 puntos; CRAR 26; Los Caranchos 23; Universitario 20, en los primeros puestos.